"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

NOTA - "W REVISTA".


Presentación "PERPETUA", así reza en su tapa la nueva edición de W Revista de Wilde, dando a conocer la nueva obra de Vanina Rodríguez. ¡Gracias a Ángeles Becker y Fernando Delmonte!

FOTOS:





FRAGMENTO:

"Desde la redacción de [W] Revista, celebramos el lanzamiento de Perpetua y felicitamos a Vanina Rodríguez por la dedicación y el trabajo arduo que desde hace varios años dieron como resultado, dos grandes obras editadas." 


TEXTO:

LANZAMIENTOS

ES EL SEGUNDO LIBRO EDITADO, POR VANINA RODRÍGUEZ, ENTRE ELLOS GEMMA, TAMBIÉN PUBLICADO POR TINTA LIBRE EDICIONES.



Es una obra para niños, adolescentes o adultos, que disfruten la literatura fantástica y que deseen conocer los secretos de la familia de vampiros más importante de la Argentina, con sus amigos y enemigos, y por supuesto, muchísimo más...

RESEÑA

Abigail Flores es una joven de la época colonial convertida en vampiro por Alex, quien está obsesionado con ella y con lastimar a su familia, que dedicará su existencia a proteger a todos de él y de quienes intenten lastimarlos. No sola, aun cuando el maldito le arrebató lo que más amaba y, tras hacerlo, sus visitas intermitentes la dejaron con la sensación de que volvería cuando menos lo esperasen. Y así fue.
La mujer con la marca infinita había sido acusada de asesinato y ahora la policía la investigaba y dificultaba su anonimato. Aunque peores cosas sucedían en el mundo, en su familia, y más con todas esas chicas desapareciendo...
El pasado había llamado a su puerta una vez más, y esta vez, tuvo que encararlo. ¿Será la definitiva?

Son 328 páginas con un excelente hilo argumentativo, agilizado por la introducción generosa de diálogos y de abundantes descripciones.

"...Porque el público se renueva… les cuento que me gusta escribir con música o la tele como compañía, aunque puedo hacerlo con personas a mi alrededor. Generalmente, hay partidos de fútbol cuando lo hago los fines de semana y, en verano, mi lugar en el mundo es un arbolito, rezando que no me tiren con nada los vecinos (puede pasar…) y que no me piquen mucho los mosquitos (siempre pasa…). 
La mayor parte del tiempo escribo en mi habitación con Lola, mi perrita, acostada muy cerquita." Declaró la Joven escritora.

En todos sus libros, Vanina Rodríguez les deja una frase o una pregunta que resume la historia o se transforma en el eje de la misma. En el caso de PERPETUA es:
"Cuando el castigo más aberrante se encuentra vedado,
la peor condena es prolongar la propia existencia."

Desde la redacción de [W] Revista, celebramos el lanzamiento de Perpetua y felicitamos a Vanina Rodríguez por la dedicación y el trabajo arduo que desde hace varios años dieron como resultado, dos grandes obras editadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |