"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

¡Escribí la contratapa del libro de otro autor!

Quería compartirles una linda noticia. Juan Manuel Peón, autor marplatense que conocí en la 10° Feria del Libro de "La Feliz", me ha invitado a leer sus cuentos y escribir el texto de contratapa de su libro próximo a publicarse. 

El texto:

“Hay personas que son un laberinto, con miles de puertas que no se abren, otras son un claro de luz, un sol…”; y así, como el Astro rey, los libros también nos iluminan, decididos, siempre, a abrir sus páginas hacia nosotros, a no guardar sus secretos ni sus sentimientos como sí hacen algunas personas.

Con esta premisa, nos encontramos con el relato que abraza descripciones, de esas que nos llevan a creer que los personajes y las escenas cobran vida en cada página. De lectura amena, cada cuento nos lleva a preguntarnos: ¿con qué fábula nos sorprenderá el autor, además de la invitación a reflexionar con maravillosas moralejas?

Descubrir, conocer, sumergirse de lleno en esta obra, implica recorrer el laberinto de cuentos dibujado por el lápiz magistral de Juan Manuel cuya salida lleva directo a tu corazón.

Los escritores en la Feria del Libro de Mar del Plata.

¡Mis felicitaciones al autor y mis mejores deseos en su camino literario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |