"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

GEMMA, TODO POR VOS

Luego de Gemma y Perpetua,
Gemma, todo por vos se convirtió en la tercera novela editada por Vanina Rodríguez, de varias escritas por ella. 

Es la esperada continuación de Gemma, una historia mágica y atrapante que puede leerse sin necesidad de haber disfrutado del primer libro, aunque sería lo recomendado…

Sin importar tu edad, acompañá, página a página, a la joven maga en una nueva aventura sorprendente, fluida, conociendo los pensamientos y valores de Gemma. Es más, ¡sentite protagonista!

Entrá en este mundo que en apariencia no existe pero que está más cerca de lo que pensamos, tanto que podemos vivirlo, reconocerlo, al cerrar el libro y dar una mirada por aquellos lugares comunes, sean físicos o propios de las costumbres argentinas.


"Si tuvieras que salvar tu mundo,
¿qué estarías dispuesto a sacrificar?"

Y un día la venda se le cayó de los ojos…
Secretos y olvidos se convirtieron en certezas y recuerdos.
Entre otras cosas, Gemma Rivero descubrió que el collar que tenía en su cuello escondía la piedra de Evander, un zafiro capaz de absorber y aumentar la energía volviendo aún más poderoso a su portador. Pero, a pesar de las vicisitudes y enfrentamientos con gente inescrupulosa, consiguió sus objetivos y mucho más, ya que rescató a su tía y ayudó a encarcelar al líder de los Humbertos. No obstante, sabía que eso no terminaba ahí.
El año nuevo le presentaba otra encrucijada. Podía volver a la normalidad ficticia en la que la sumergieron sus padres por años, llena de guardias para su protección y muy lejos de la Comunidad Mágica Argentina. Sin embargo, la ataba un hilo mucho más fuerte que cualquier temor: el amor: Diego.
Tomó la decisión más importante de su vida, y todo ha sido diferente desde que el mundo se enteró de su presencia y ella del mundo mágico con sus enemigos, sus secretos y sus afectos.
Ya los días de supuesta calma han terminado, y para cuando Gemma se dé cuenta será tarde. Ahora su desesperación va en aumento al pensar en la otra parte de la piedra. Pero, ¿quién la tiene?


"¡Descubrilo junto a Gemma! 
Este mundo mágico y su protagonista 
tienen aún mucho que compartir con nosotros."





 ʚïɞ Lectores dicen...




>>Volver a Gemma<<


¡MIRÁ TAMBIÉN PERPETUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |