"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

NOTA - "Periódico Nueva Realidad"



Previo a una nueva presentacion de Gemma, esta nota sobre la autora, Vanina Rodríguez es publicada en un importante periódico zonal.

FOTOS:





FRAGMENTO:

"(...)
Dedicado a un público joven que tenga interés en espiar dentro de un mundo mágico escondido en la Argentina que conocemos. Es ágil de leer y fácil de seguir y su vocabulario es claro y agradable.
Gemma es una obra interesante, atractiva y entretenida.

(...)"


RADIO - "PROGRAMA TRANSICIÓN"






Vanina Rodríguez comparte una noche mágica y espiritual junto a "Gemma" en el Programa Transición de FM Parroquial (CABA). 
Conduce: Claudio Pavan.

AUDIO: 

¡ESCUCHAR!

FOTOS:








NOTA - "Diario Ciudad Avellaneda"



A días de una nueva presentación de su primera novela editada, Vanina Rodríguez, recibe esta publicación en un importante diario local.

VERSIÓN ONLINE:

¡LEER!

FRAGMENTO:

"La joven escritora de Avellaneda, Vanina Rodríguez, presentará su libro 'Gemma'
Vanina Rodríguez presentará su libro "Gemma", el próximo 19 de abril en el Centro Cultural Barracas al Sud de Av. Mitre 366. (...)"




TEXTO:

La joven escritora de Avellaneda, Vanina Rodríguez, presentará su libro «Gemma»

Vanina Rodríguez presentará su libro «Gemma», el próximo 19 de abril en el Centro Cultural Barracas al Sud de Av. Mitre 366.
El libro cuenta la historia de Gemma, una joven maga, cuyo padre es un importante funcionario de la Comunidad Mágica Argentina. Él la amaba de tal manera que le borró la memoria para protegerla de todos los que querían encontrarla para lastimarla o chantajearlo.
Las mudanzas y la preocupación de su mamá fueron una constante en su vida y, a los 18 años, Gemma se debate entre buscar la verdad o esperar a que ésta surja espontáneamente hasta que algo sucede una noche… 
Desde esa noche, Gemma es descubierta, sus enemigos la persiguen a ella y a la piedra que lleva en su collar, y su vida cambiará para siempre.


NOTA - "DIARIO LA CALLE"



Los medios de Avellaneda difunden la presentación de "Gemma" en Avellaneda. Este es el caso del diario digital "La calle".


NOTA ONLINE
FRAGMENTO:

"La joven escritora de Avellaneda, Vanina Rodríguez, presentará su libro 'Gemma'


Vanina Rodríguez presentará su libro "Gemma", el próximo 19 de abril en el Centro Cultural Barracas al Sud de Av. Mitre 366. El libro cuenta la historia de Gemma, una joven maga, cuyo padre es un importante funcionario de la Comunidad Mágica Argentina. (...)"